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Imagenes y fotos de nuestros visitantes (Parte 37)
Estas son las imagenes que nos envian los usuarios y visitantes de Parque4x4. Que las disfruten. Si quieren mandar algo, preferiblemente con un comentario para la foto, haganlo por medio de nuestro email: info @ parque4x4.com.ar
ACA LE MANDO UNA FOTOS ,NINGUNA HACIENDO TRAVESIAS YA QUE LE TENGO HACE POCO TIEMPO SOLO LO METI EN LA ARENA UNA SOLA VEZ EN UN MES Q LO POSEO,ACA LE MANDO ALGUNAS FOTOS ,Y A LA ESPERA DE SU RESPUESTA.
Hola, Aprovecho de saludarte y felicitarte por tu página, y además consultar si en argentina hay alguien que venda chips o algo que sirva para sacarle más rendimiento a mi Grand Vitara 2.0 98`. De todas maneras te envio un par de fotos de mi Guatara... En las fotos va una evolución desde que lo compre hasta hoy. (no tengo fotos recientes con el oxido nitroso instalado NOS Edelbrock, además le estoy instalando un turbo) P.D: Te escribo de La Serena - Chile Gonzalo Alonso Zamora
Hola Nicolás, hace bastante que entro en tu página y la encuentro realmente interesante, siempre hay algo mas para ver y aprender. Como vi que tenias una sección dedicada a fotos de L-200, te mando unas de la mía, a la que le construí un camper para hacer lo que mas me gusta...desaparecer de los lugares con gente ! hasta cualquier momento Oscar
De mi amiga Linus desde Miami: Antes de casarme yo tenia un toyota Rav4 AWD ...bueno...que no le hizo al pobre carro cada vez q iba a margarita...se metia en cada huecoooooo y yo MI CARROOOO WAAAA hhahaha cuando recien nos casamos se compro una camioneta Toyota tacoma...y se iba off road creo q todos los dias!!! esta loco....USTEDES ESTAN LOCOS jajjaa ahi te mando una foto de lo OFF ROAD de aqui,,,,te vas a reir ...no se si sabes q Florida es plana y no tiene montanas....eso es lo malo de aca...por eso la tuvo q vender y se compro un carro deportivo para correr....que tambien no puede correr aqui pq le ponen ticket hahahaha o sea...hacen carros para hacer cosas q estan prohibidas...q horror bueno, de paso te mando una foto de una fiesta post boda q me hicieron aqui en miami cuando nos casamos... slds amiguis!
Nicolas aca te mando datos del Jeep JEEP IKA modelo 1968 Chasis corto Carroceria de chapa 4x4 doble tracción, alta y baja motor Taunnus 2.0lts caja de Jeep original de 3ª no sincronizada 5 patas 265/R17 en muy buen estado, llantas galvanizadas,cubos magicos dirección mecánica mejorada de Torino capota de lona, con dos puertas lanza para trasporte, bocha para remolcar equipo de radio pasacasete con cuatro parlantes faros de iodo delanteros instalación electrica de 12 volts papeles al dia, listo para transferir, tiene hecho un RPA hace un año.
De Gabriel Osorio, Comodoro Rivadavia.
Hace 2 años compre un ika 58 y lo arme a lo torpe mecanica, sprint del radiador al diferencial solo que simple.Tubimos varias experiencias con amigos encajadas y otras. ahora estoy vendiendo el jeep para armarme una F100 91 doble cabina con max econo y caja clarc, pero me falta un poco saber un poco mas de ideas de como armarla quiero armarla torpe y estoy pensando pornerle un reductora de Dogerpower. desde ya agradezco todo sus comentarios.
PD te adjunto fotos de mi primer travesia en mi IKA 58 Simple en un lugar llamado la Escoyera en comodoro Rivadavia.
EPA AMIGO NICOLAS SIEMPRE VEO TU PORTAL EN LA WEB ME GUSTAN TUS COMENTARIOS Y TUS ARCHIVOS VI ALGUNAS HY LUX Y ME ENTUSIASME A ESCRIBIRTE , ME GUSTARIA SI TE PARECE ENVIARTE ALGUNAS FOTOS DE MI TOYOTA HY LUX CON LA CUAL PARTICIPO EN TODAS LAS VALIDAD DEL RALLY AWA 4X4 VENEZUELA (ARB WARN ADVENTURE 4X4) OPTUVIMOS ESTE AÑO EL CUARTO LUGAR DE LA GENERAL EN EL CAMPEONATO 2005, ESTA BASTANTE EQUIPADA PARACHOQUES TIPO RALLY ,CAUCHOS 285'75'16 BF MUD TERRAIN,GUINCHE 9000 XP ARB,BLOQUEADORES ARB,AMORTIGUADORES 29 PULGADAS,GEMELOS ARTICULADOS,SNOKERS SAFARI,GPS GARMIN V ,MAC LINTERNA MAC LIGH 5 TACOS,SINCHA DE 20000 LIBRAS ,POLEA ARB,DESLIZADORES LATERALES,CARPA TECHO 4WD 3 PERSONAS SOLO VIAJES PASEO,BIDONES WIZ,RADIO 11METROS COBRA GTL 40 CANALES,MSD,DISTRIBUIDOR PRESURISADO,PISTONES PLANOS CAMARAS PORTEADAS, ENTRE OTRAS COSAS, SOLO QUE ME GUSTRARIA SABER ALGO REFERENTE A COMO MEJORO LA RELACION DE TRANSMICION ELLA TIENE 4.88 LO QUE ES IGUAL A 39X8 Y EN LA ULTIMA VALIDA PARTIO 2 VECES PIÑON Y CORONA DEBERIA MEJORAR LA RELACION QUE ME RECOMIENDAS CON ESTOS CAUCHOS SI ES POSIBLE
Luego te enviare fotos del camioncito y del microbus UAZ, dos 4x4 increibles. Saludos desde Honduras Adolfo Pena C.
hola nicolas soi javi de barcelona aqui te mando una foto de mi ssangyong corando haciendo el cabra .
que esta prohibido pero bueno saludos desde barcelona
Hace muy poco compre esta H-1 1999 para acondicionarla similar a una VW Westfalia o California. Es bencinera, 4x4 con caja corta, doble techo corredizo, doble aire acondicionado, abs y butacas giratorias en la segunda fila. Ya le compre un refrigerador trivalente Electrolux, una cocinilla y el wc quimico, ahora tengo que hacer los muebles para dejar todo istalado en el interior. Solamente me falta la cama en el techo. Aca en Chile hay un distribuidor Maggiolina, pero sus precios son bastante altos. Este fin de semana hice mi primer paseo en la H-1, subi a un embalse ubicado a 3.500 mts. de altura en la cordillera, asi es que la imagen adjunta es muy reciente.
Hola, mi nombre es Marcelo, soy del sur de la provincia de Corrientes, y queria hacer un comentario acerca de la toyota hilux modelo 2000 cabina simple. Soy constructor, y no tengo mucha experiencia en camionetas, la camioneta anterior fue una fiat multicarga 125, de la cual no voy a hacer comentarios porque se trataba de un vehiculo con 22 años de uso cuando la compre y fue mi primer vehiculo. Despues , plan canje mediante pude acceder a una hilux cab simple traccion simple y mis conclusiones son las siguientes: 1.-Nunca se rompio 2.-Solo cambio cubiertas, filtros, aceite y agua 3.-No hago, muchos km, por lo tanto creo, yo tengo 34 años, que la voy a tener hasta los 80 4.-Solo hay que cuidarla de los golpes, la chapa es blanda, pero creo que todas las marcas son iguales en ese sentido 5.-Es econòmica, àgil y arrancadora, para que te deje a pie, tenes que sacarle la bateria o no cargarle gas oil 6.-Para el trabajo, se la recomiendo a todos 7.-Muy importante, al vehiculo, para que dure, hay que cuidarlo, por dentro y por fuera, hacerle los servicios de mantenimiento, regularmente, ponerle repuestos originales, y no pijotear con truchos 8.-Para el que requiere de un vehìculo econòmico se las recomiendo Gracias por la pàgina, està muy buena, Serà hasta la pròxima. Saludos, Marcelo de Mocoretà, Corrientes
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Que tal Nicolas? Te comento que originalmente se trata de una Ford F 150 Pick Up 4x4 con motor Max Econo 6 cil.. Se le cortó el chasis y se carrozó estilo Bronco con cúpula original Bronco, Gabetas interiores Bronco y lo más importante es que también se realizó la modificación de la carroceria en la parte trasera de la cabina. Se instalaron palieres flotantes construidos a medida en una torneria de mi barrio (El Palomar) con un resultado óptimo y con un costo un 40% por debajo de los que ofrezen los talleres especializados en 4x4. Diferencial trasero Dana 44 Autoblocante. Se pusieron Bf Goodrich All Terrain 33x12,5x15 con llantas direccionales 10x15. El tema de "levantar" la chata fué motivo de insomnio durante algunos meses. Para levantar esta chata se puede hacer de varias maneras: Con un lift de suspensión, con rodado mas alto, suplementando amortiguación y suspensión o suplementando los tacos que hay entre el chasis y la carroceria. Lo que hice al final fué sencillamente un poco de cada cosa, es decir, puse rodado mas alto, suplementé amortiguación y suspensión y suplementé tacos. De esta manera mantuve la originalidad del fabricante logrando un equilibrio en la estética y en la funcionalidad. El lift de suspensión es lo mejor pero también lo mas caro ya que no solo tenés el costo del lift en sí mismo sino que también tenés que cambiar partes como los amortiguadores, espirales, etc. Tiene instalada una Defensa Warn con un malacate Warn 8274 (un fierro). 4 Hella Rally 1000 calibrados para un abanico de luz de 90 grados. 2 Hella Antiniebla. Tiene un doble Aire Acondicionado. GNC Potenciado con 2 tubos grandes dentro de la caja (Es el mismo equipo que usó Marquitos Di Palma en un auto de TC). Cuenta con un tanque de nafta de reserva de 65 litros con un comando interno para decidir de cual tanque querés que chupe. También podés verificar el nivel de combustible de ambos tanques con otro comando interno. En fin, seguramente de algo me estaré olvidando pero basicamente la chata fué armada para viajes o travesias largas y espero poder disfrutar de ella junto a mi familia conociendo las distintas geografias de nuestro pais. Dejame agradecer a todos los que me dieron una mano con este capricho y sobre todo a mi Sra. Adriana y a mi hijo Federico de 8 añitos (un genio) que me aguantan el humor cuando algo no sale como quiero y a mi sobrino Dario (a esta altura de la vida mi hermano menor) sin el cual no podria haber terminado la camioneta. Te mando un abrazo y te recuerdo mi mail por si algun usuario de Ford me quiere contactar: niper4x4@yahoo.com.ar Victor
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Project F250 M.R. Jones Location; United States Maryland Piney Point Zip 20674 Great Site, you have My permission to add this truck to your great collection if you like !!!
Amigos de parque 4x4: Es para comentarles la experiencia que tengo con una F-100 4.9i modelo '96: Se le instaló el GNC a los 20Kms, el odómetro marca actualmente 475.500 Kms y nunca se tocó el motor, solamente se le hizo una limpieza de inyectores a los 420.000Kms porque andaba en 5 cilindros o menos. Consume 0.25l de aceite cada 5.000kms. Se reparó el alternador en dos ocasiones, se rompen los rulemanes, porque la polea hace mucha fuerza ya que el tensor de la correa le aplica una tensión elevada para vel sistema de dirección hidráulica. La bomba de dirección pierde aceite por el retén de polea, desde el año '99, dicen que es mejor no tocarla. El radiador de aluminio pirede por la columna lateral de plástico. El tren delantero se lo reparó a los 380.000 kms (cambio de bujes del twin-I-beam, rótulas superiores e inferiores de extremos, bolilleros de ruedas. Una sola alineación en toda su vida. La bomba de nafta que va en el tanque se quemó porque funcionaba permanentemente y con los caños de plástico que cruzan debajo de la caja de carga aplastados por ésta, así que le hice un circuito para que corte la alimentació de 12V cuando anda a GNC. Le agregué otro filtro de aire, porque el que trae de fábrica es muy chico (como en casi todos los vehículos) ya que comparádolo con uno de FORD KA o Peugeot 405 son iguales en superficie. Con este agregado de filtro de aire, reduje el consumo de combustible en un 8 a 10%, muy interesante para estas épocas del estilo "K". Aprovecho para comentarles a los usuarios de Ranger o S-10 que vienen unos filtros de aire cilindricos para instalar en esos modelos, con las ventajas ya enumeradas sobre los originales. Espero que esta experiencia sea de interés para los que estén por comprar alguna camioneta nueva. Mi próxima será una F-100 '95 con motor economax 3.6l, carburador Solex y caja clark de 5ta. No otra camioneta mas simple y conocida que esta, con repuestos baratos y conseguibles en cualquier pueblo. Saludos desde Córdoba, Argentina. Sergio Russo.
Comentarios de un usuario sobre la caja automatica en una Ford:
Es todo cuestión de costumbre. cuando era chico no quería ver una caja automática ni en pedo y mi viejo solo manejaba autos con caja automática. Obviamente yo le decía que era un pelotudo etc., etc. Ahora (47 años) veo que la automática es una gran cosa para el manejo de todos los días, y salvo situaciones complicadas la caja tira los cambios mucho mejor que yo. Obviamente la caja se cuida a si misma por lo que algunas maldades que uno le hace a la manual no se pueden hacer, por lo que en el manejo off road tenés que acostumbrarte a prever que es lo que va a hacer la caja en cada momento, pero no es tan complicado. Por otro lado es una parte de la chata muuuyyy cara por lo que hay que cuidarla mucho, una reparación no sale menos de 1700 U$S...hay que cambiar frecuentemente el aceite y revisrle las presiones de vez en cuando. De hecho estoy a punto de ponerle un filtro extra y un sensor de temperatura para poder monitorearla mas facil (ya tiene 20 añitos...). De cualquier manera y en resumen, a mi me gusta. Saludos Rodolfo
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