Así, (y de fabrica): Mitsubishi L-200 Savana - Toyota Land Cruiser KXR

Equipados, con todo lo que nos gusta para realizar nuestra actividad. Y vendido como accesorios originales.
Solo dos marcas de extraordinaria confianza en sus vehiculos podian realizar algo asi.
Me hace acordar a aquel cuento de "es un utilitario con doble traccion y no un todo terreno",
como un TARADO me dijo de mi ex camioneta en una concesionaria F..D.


La vieja L200, que todavia se fabrica en brasil (por que no aprendemos de ellos...) Equipado de fabrica para disfrutar del offroad.

Modificaciones: Chasis Heavy Duty, concebido para transitar condiciones severas, (Parte de esta estructura deriva del L200 RIII, de lla Mitsubishi Cup. Además, ocho amortiguadores - dos por rueda –, El interior poseee capas de neoprene lavable en el piso y los asientos.

Configuracion original:

Opcionalmente, pueden agregarse: Malacate, triangulo de remolque, instrumentacion extra: Altimetro, brujula y estribos laterales.


KXR no es más que una versión básica del Land Cruiser (Prado en nuestro país), en la que se han minimizado lo máximo posible las ayudas electrónicas, y se ha montado un kit con elementos específicos para la práctica del todoterreno puro y duro. Es un vehiculo que, tal cual sale del concesionario, sirve para enfrentarse a las más duras aventuras.

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