Daihatsu Taft de Mariano

Mariano me envio unas fotos de las increibles modificaciones del taft,
un vehículo sin dudas clasico en la historia de los todo terreno japoneses.
Vean QUE LABURO de restauración y adaptación...


TRABAJO REALIZADO en el DAHIATSU TAFT
1) Cambio de motor. Se utilizo Motor mwm 2.8l turbo intercoolers 120 hp.
2) Caja velocidad eaton fuller de s10.
3) Reductora dana 300 doble palanca.
4) Mazas delanteras mitsubishi montero.
5) Diferencial dana 44 nissan frontier.
6) Parrillas suspensión independiente hechas en caño s/ costura diámetro 34.
7) Frenos s10 servo y bomba, manguera malladas de acero de competición.
8) embreague hidráulico s10.
9) Caja de dirección toyota y rótulas de ford.
10) Mangueras de frenos malladas y acoples rápidos de competición.
11) Dos amortiguadores por rueda, uno es regulable.

JAULA Y CARROCERIA
La jaula de protección esta realizada en caño s/costura diametro 38.
Se utilizó la pintura completa poliuretano rojo original dahitsu.
Se cambiaron en un 60% la chapas (laterales, laterales traseros, goteros de agua, etc).

ADICIONALES
Se le instaló un segundo tranque de gasoil que completa los 125 litros de autonomía.
La instalación electrica es toda nueva con algunos accesorios.

Regresar al inicio de Parque4x4