Suzuki Vitara

Mucha agua bajo el puente a pasado para este Vitara y su dueño, a quienes conocí hace ya un tiempo largo atrás.
Miren esta belleza, preparada para competir, a full con la gama de accesorios de "Tierra Negra".

Como les contaba, hace un tiempo largo, Ariel pregunto en el board de Parque si recomendabamos comprar una Vitara, ya que él es pescador y quería algo para llegar cómodo a lugares de difícil acceso.... el tema fue que se fanatizo con el todo terreno, y convirtió su Vitara en una excelente maquina de competición 4x4 y de guía de travesías, preparada por la gente de Tierra Negra.

El frontal es el clásico "bumper" o paragolpes de caño, made in Tierra Negra. Contiene una bandeja portamalacate, un excelente chapón de protección de duraluminio (también sirve como patín en pasos abruptos), y una barra de con faros. Va totalmente fijado al chasis, y reemplaza los paragolpes de fibra que vienen de serie. Esto le otorga una mejor protección contra malos tratos, y proporciona mejores ángulos de ataque. Completa el frontal un deflector de capó, para evitar que mosquitos y piedras impacten contra el parabrisas...

El paragolpes trasero también fue reemplazado por uno de caño, con un pequeño patín protegiendo en tanque de combustible. La rueda de repuesto fue removida, ya que es mucho peso para las bisagras del portón.

Por detrás, vemos la rueda de auxilio ubicada en un soporte de fácil apertura.

El portaequipajes es el modelo estándar de Tierra negra, robusto y práctico. Tiene 3 potentes faros cuadrados delante, más uno detrás para marcha atrás o para trabajar detrás del vehículo. El portaequipajes tiene sujeciones para la rueda de auxilio, planchas para barro tipo escalera, construidas en chapa, y un pala al otro lado. También lleva un tanque de combustible extra, del tipo que se usan en las embarcaciones a motor...

A la espera de un Snorkel Hard Track (en preparación para Vitara), la gente de Tierra Negra le han construido uno de caño, siguiendo la linea del parante.

Los neumáticos son MT, de dibujo bien agresivo.

En fin, es una excelente preparacion para enfretar retos considerables en un vehiculo muy apto para trial y todo terreno, solo protegiendolo un poco y adecuando sus neumaticos y suspensiones, plus algunos accesorios de rescate y muy buena personalidad "off road"

 

parque 4x4 escuela manejo 4x4 todo terreno avanzada defensiva offroad

 

Regresar al inicio de Parque4x4