Tapas semirígidas para Pick - Ups

Similares en concepto a los cobertores de lona, o lonas marineras, que se colocan al ras de la caja de carga, protegen los bultos de la intemperie y las miradas. La diferencia es notable cuando este accesorio se instala, ya que ofrece más seguridad y versatilidad a las cajas de las pickups.

Las tapas SEMI-RIGIDAS REBATIBLES para pick-up convierten la caja de la camioneta en un baúl, hermético, impenetrable, liviano, con apertura parcial o quita y pon en segundos.

Las camionetas, justifican su adquisición, principalmente por la caja de carga, generalmente quien adquiere un vehiculo de este tipo, valora la utilización de la caja de carga, pero en innumerables oportunidades necesita convertir esa caja de carga en un baúl hermético y seguro que le permita llevar sus productos, equipaje o herramientas. Esto nos llevo a diseñar y desarrollar un producto que cumpliera con estas características, ya que ningún producto del mercado cumple estos parámetros, pues: Las lonas comunes, no son muy herméticas ni estables a velocidad y no ofrecen ninguna seguridad. Las lonas que se toman sobre un cuadro de aluminio, tienen mejores prestaciones y apariencia pero se dificulta su tensión pues en verano la lona se dilata y en invierno se achican y endurecen, también es complicada o imposible su apertura parcial y como las anteriores, tampoco brindan seguridad. Las tapas rígidas de plástico o fibra de vidrio, son muy herméticas y seguras, pero es casi imposible su remoción, por lo complicadas y pesadas que son, por lo que la caja quedara como un baúl, jamás podrá utilizarla para transportar un tambor, una heladera, etc., además no se adaptan a todas las camionetas y a cualquier barra que ya tengas colocada, suelen ser muy altas, con lo que estropean la línea del vehiculo, son muy caras y suelen necesitar pintarse del color del vehiculo.

Las nuevas TAPAS SEMI-RIGIDAS REBATIBLES, PARA CAJA DE PICK-UP ® (modelo registrado), tienen las ventajas de las tapas rígidas y su precio es muy similar al de las lonas, además, en menos de 15 segundos se podrá sacar, para así acceder a toda la caja de carga. Las Tapas tienen un alma de multilaminado fenólico que las hace impenetrable e inviolable, la placa esta plastificada y forrada por debajo con una tela negra y por encima con una cuerina acolchada con espuma de goma, todo reforzado y enmarcado en perfiles de aluminio pintados de negro. Los clientes que la han colocado están muy satisfechos con este producto y según estudios hechos en EEUU, con este tipo de accesorios, se logra un ahorro de combustible de hasta el 11%, por lo que, además de ser muy útil y segura, la inversion en la Tapa, se ira pagando sola. Algunos cliente, también nos han hecho saber que la camioneta (sobre todo las cabina simple) mejora la estabilidad en ruta como lastrando el tren trasero.

 

__

__

__

__

__

__

__

__

__

__

__

__

   

Me interesa este producto. Solicito más información...

ATENCIÓN: Parque4x4 no vende estos productos. Solo los publicita.


Utilizar el formulario para comunicarse con los proveedores.

Nombre y apellido
Teléfono
Dirección COMPLETA (pais, localidad, calle, departamento y numero)
Email
Email CONFIRMACIÓN
Vehículo, año, modelo, marca
Producto de interés
Quiero recibir un email sobre las Capacitaciones y Actividades de todo terreno,
manejo defensivo, cuatriciclos y travesías de Parque4x4
Comentarios
 

 

Regresar al inicio de Parque4x4