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Cúpulas de Fibra de Vidrio - Cúpulas de Chapa - Cúpulas especiales
Permiten convertir la caja de la pickup en un habitáculo o gran compartimento cerrado,
para transportar personas u objetos. La fibra de vidrio permite construir cúpulas complejas
y que mantengan la linea de la camioneta. También tienen múltiples opciones.

CÚPULA DE FIBRA DE VIDRIO REFORZADA CON PUERTA DE VIDRIO CURVO.
 


    Modelo 
    con puerta levadiza y laterales fijos, y otro con ventanillas laterales.

 
 
      
      Cúpula 
      para Nissan con puerta levadiza y Vidrio trasero levadizo de 6mm, templado 
      en una Toyota.
      Ford 
      Ranger cabina simple con puerta levadiza pintadas al color original del 
      vehículo (fibra).

 
 
      
      Modelo 
      importado (en fibra) para Ford Ranger con puerta levadiza, pintada al color 
      original del vehículo

 
 
  
  Chevrolet 
  LUV: Cúpula de fibra de vidrio pintada del color carrocería (verde), 
  
  con puerta trasera levadiza y cúpula metálica para la gris, ambas 
  con barrales en el techo.

 
 
   
 
  Toyota 
  hilux, con portón original y luneta levadiza, en fibra de vidrio, color 
  carecería. 


        Cúpulas 
        de fibra pintadas en el color original de la camioneta.


    Cúpulas 
    metálicas: Detalle de las puertas levadizas y cúpula de Isuzu 
    pickup. 


    Unidades 
    de chapa con portón levadizo completo. Vidrio lateral fijo. 
    
Ver más información en el artículo "Cúpulas especiales" en Parque4x4.
 

    Hay 
    cúpulas de lona, mucho más rudimentarias y distintas a estas 
    cúpulas de fibra de vidrio. 
    Las lonas son un 50% más baratas que las de fibra, perdiendo en fortaleza 
    y terminación ante las rígidas. 
    Ver el artículo en Parque4x4 "Cúpulas de Lona" 
  
Una 
    cúpula rígida permite convertir una pickup en un
    vehículo familiar enorme. Solamente debemos decidir que tipo se ajusta 
    
    más a nuestras necesidades y presupuestos.
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